
Cuidado nutricional para niños.
Entrego orientación personalizada para apoyar un desarrollo físico y cognitivo óptimo desde la primera infancia hasta la preadolescencia. Mi enfoque durante los primeros años es sentar una base sólida para hábitos alimentarios saludables. Desde la introducción de los primeros alimentos hasta la adolescencia, es importante que tus hijos/as reciban todos los macro- y micronutrientes que requieren para su óptimo desarrollo.
Respeto la diversidad en las preferencias dietéticas, contando con experiencia en dietas veganas, vegetarianas y omnívoras.
Atiendo niños con estado nutricional normal, sobrepeso, obesos, bajo peso, diabetes tipo 1 o 2, colesterol alto, hipertensos, con alergia a la proteína de la leche de vaca, celíacos, entre otros.
Contáctame para apoyar su crecimiento y desarrollo durante estos años de formación.
Haciéndose cargo de su nutrición.
Los adolescentes enfrentan diversos cambios físicos, psicológicos, sociales y alimentarios. En una etapa de crecimiento rápido, hay nutrientes claves para el óptimo desarrollo.
Adicionalmente, los jóvenes comienzan a hacerse cargo de su alimentación a la vez que están socialmente más expuestos a alimentos inadecuados para su salud. Esto puede ocasionar carencias o excesos de macro- o micronutrientes. Por eso es importante reforzar hábitos saludables y evitar trastornos alimenticios.
Atiendo a adolescentes con peso normal, sobrepeso, obesos, bajo peso, diabetes tipo 1 o 2, hipertensión, dislipidemias, resistencia a la insulina, colon irritable, estreñimiento, gastritis, celíacos, entre otros.
Agenda una hora para guiar su transición a hacia una nutrición consciente.


