Consulta nutricional para bajar de peso
Muchas personas pueden resentir el exceso de peso de diferentes maneras: dolor de espalda o articulaciones, cansancio al subir escaleras, mayor esfuerzo para realizar tareas básicas como abrocharse los zapatos, o simplemente menor agilidad de movimiento.
Sin duda, asumir el control de tu peso es un objetivo desafiante. Como nutricionista, puedo apoyarte en este proceso para que te alimentes de manera equilibrada y sin privaciones.
Agenda una hora y te acompañaré en el proceso. ¡Tú puedes!
Adoptando un nuevo estilo de alimentación.
En vez de abordar el proceso de bajar de peso como una "dieta" a corto plazo, es más efectivo considerarlo como un cambio en tu estilo de vida, sostenible en el tiempo. La idea es que puedas disfrutar de la amplia gama de alimentos que forman la base de una alimentación nutritiva y saludable, sin dejar de lado, por ejemplo, los carbohidratos.
Te invito a realizar un cambio de hábitos en tu nutrición. ¡Contáctame!
Prevención con una nutrición apropiada.
Si bien hay muchos factores que pueden intervenir en la obesidad, ésta ocurre en definitiva por ingerir más calorías que las que el cuerpo necesita durante un periodo prolongado de tiempo. Por esto, la nutrición tiene un rol fundamental al momento de tratar la obesidad, pero no excluyente.
Considerando que la obesidad aumenta el riesgo de diversas condiciones de salud y enfermedades y que, además, es más difícil de tratar mientras más tiempo se mantenga esta condición, es recomendable adoptar un enfoque preventivo adecuando tu nutrición a tus necesidades reales.
Te invito a cuidar tu salud. Reserva una hora de consulta nutricional para evaluar tu condición.