top of page

Te invito a tener una alimentación

consciente, variada,
nutritiva y saludable.

Alimentación para una vida sana

SERVICIOS

Baja de peso de forma natural, con una pauta de alimentación flexible, la cual pretende generar cambios de hábitos que se mantengan en el tiempo.

Cuida siempre tu salud, aprende a cubrir tus nutrientes críticos y a utilizar de mejor manera los alimentos para obtener el máximo beneficio de ellos.

¿Quieres bajar tu % de masa grasa? ¿Aumentar masa muscular? ¿Mejorar tu rendimiento? Aprende como alimentarte de la forma correcta.

El momento más adecuado para desarrollar hábitos de alimentación saludables es la niñez. Potencia su capacidad cognitiva y productiva con una buena alimentación.

La alimentación adecuada durante el embarazo y la lactancia es clave para prevenir futuras enfermedades tanto en el bebe como en la madre. 

Quieres que dos o más miembros de tu familia, comiencen un estilo de vida saludable. Aquí encontraras varios beneficios para tí.

TIPOS DE CONSULTA

En esta consulta nos enfocaremos en mejorar tus hábitos de alimentación, corregir deficiencias, suplementar en el caso de ser necesario y armar una pauta acorde a tus objetivos, edad, horarios, patologías y actividad física que realices.

Apta para niños, adolescentes, adultos, embarazadas, vegetarianos, veganos y personas que realizan actividad física de forma regular.

Si eres deportista o haces actividad física o quieres iniciar una rutina de ejercicios y es importante para tí conocer tus % de masa grasa y masa muscular, en esta consulta haremos esas mediciones y en base a esos datos y tus objetivos elaboraremos tu pauta.

Consulta para mayores de 18 años.

Esta consulta, consiste en lo mismo que la consulta estándar, sólo que se realiza de forma virtual. Si no tienes tiempo para ir a la consulta o vives fuera de Santiago o te acomoda más este formato, esta consulta es para tí. La calidad de la sesión es la misma y durante la consulta compartiré la pantalla para explicarte con detalle la pauta y finalmente te llegará la pauta a tu correo.

Convenios con Isapre:

Consulta en tu isapre, según tu tipo de plan, por el reembolso que puedes recibir con la boleta.

Logos de Isapres

Convenio con Fonasa:

Logo Fonasa
bottom of page