top of page
tmd

Nutrición para la vida adulta

Las necesidades nutricionales de tu cuerpo van cambiando, y también tu metabolismo, a lo largo de la vida. Esto puede ocasionar aumentos de peso si se han adquirido malos hábitos de alimentación, y muchas veces a esto se suma un bajo nivel de actividad física.

Sintoniza con tu metabolismo. ¡Agenda ahora una consulta nutricional!

Nutriéndote para tu nivel de actividad.

Desde la mayor exigencia de terminar tus estudios o iniciar tu vida laboral hasta el desempeño de las múltiples actividades que comprende la vida adulta, la base de tu buena salud es tanto una alimentación balanceada como un apropiado nivel de actividad física.

A veces en esta etapa se manifiestan algunas enfermedades crónicas no trasmisibles que es necesario tomar en cuenta, y también es el momento de prevenir futuras enfermedades, como el Alzheimer, o bien prepararse para llegar a una vejez en buen estado.

Con paciencia y motivación es posible lograr cambios para no sólo tener mejor salud sino también una mejor autoestima.

Te invito a cambiar tus hábitos alimentarios. ¡Consulta hoy! Contáctame para agendar.

may

Enfocando tu nutrición en la adultez mayor.

En una etapa en que el metabolismo disminuye más notoriamente y se enfrentan diversos cambios sociales y afectivos, es importante adaptar la alimentación para apoyar un envejecimiento saludable, mantener la vitalidad y reducir o compensar riesgos de salud relacionados con esta edad.

Hay diversas patologías que es posible tratar, o continuar previniendo, con una adecuada alimentación, tales como la desnutrición, el Alzheimer, entre otras. Por eso es importante asistir a un control de salud, para que estos años sean valiosos y fructíferos, siendo una etapa rica en experiencia y conocimiento para transmitir a los demás.

Agenda una consulta nutricional personalizada. Contáctame hoy.

bottom of page